The Urethra Chronicles... III?
martes, 10 de febrero de 2009
No puedo creer que me haya perdido la entrega de premios Grammy. Con las ganas que tenía de ver a Coldplay ganarse un chorro de premios por su espectacular disco. Ok, tal vez nunca haya escuchado el disco. Tal vez debería estar enchingaloca terminando mi ensayo acerca de la magistral obra "Salón de Belleza" de Mario Bellatín (Que, ya hablando enserio, sí está muy buena). Tal vez debería estar aprovechando la batería de la computadora antes de que tenga que bajar de la litera para volver a conectarme a la corriente eléctrica.
Pero no. En lugar de eso hago una pausa a mi enorme creatividad literaria para, aunque sea por un momentito, darle un poco de vida a este blog que siempre dejo olvidado por un rato después de cada entrada.
Ahora sí, retomando el párrafo inicial. No puedo creer que me haya perdido la entrega de premios Grammy para ver a Mark, Tom y Travis juntos en el escenario anunciando que estaban back together.
Gracias, LUIS. Fue la mejor noticia de febrero.
Pondría el súper video para agregarle más contenido a esta entrada, pero según youtube los ejecutivos de los premios Grammy ya reclamaron los derechos de autor. Y el otro que encontré no se ve de muy buena calidad.
En resumen. Blink-182 está reunido de nuevo. Y ya me hice su fan en facebook.