Un post lleno de amor  

lunes, 31 de marzo de 2008

Ayer realicé nuevamente una visita al finl del mundo. Y como el amor está en el aire (!?) vean con lo que me encontré:
Una clara muestra del amor primaveral que nos da la naturaleza, jijiji. Disculparan la calidad de la foto pero estaba el día nublado así que mi celular se negó a tomar una foto bonita.

En otros asuntos: Los tiburones nos deleitaron con un delicioso caldo de pollo. Mi hermano se lanzó al partido en el Pirata este sábado. Llegó y obviamente no había boletos ya, así que a tratar con los revendedores. Con el que le tocó negociar, ante el cuestionamiento de "¿y cómo sabemos que no son falsos?" contestó con un: "¡Por Dios! ¡Nosotros somos revendedores de base!". Menos mal que todavía queda gente honesta en nuestro país. Pobrecillo Memo, se tuvo que tragar 4. Sólo por eso le mandaré todo mi amor para que no se sienta tan mal. Yo digo que esta desmoralizado por el pobre desempeño de la selección. Ahora nomás nos falta ver que se decide con respecto a Hugo Sánchez (OMG).

AddThis Social Bookmark Button


1 comentarios: to “ Un post lleno de amor