And move it all around  

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Los niños cantores de Viena hacen que no supere Get Down de los Backstreet Boys. En mi casa les encanta y mi primito ya casi se la sabe, se oye re-simpático haciéndole a la cantada, luego se tira al piso y baila break-dance.

Luego, chismeando en Wikipedia por recomendación de alguien me entere de que los Backstreet Boys siguen vivos y planean un nuevo disco =O. Claramente la edad les ha pegado, el más ruco de todos por fin decidió pues... que ya está ruco y sólo dejó sus zapatos.

Es casi como cuando los de 5ive tenían un video con una figura de cartón de Sean. Sólo que Sean no era lindo y Kevin era el del mejor look aquí.

Bang! el 11 de septiembre. (No, ese no es el disco de los BSB... es un EP de Nightmare of You)

AddThis Social Bookmark Button


4 comentarios: to “ And move it all around

  • Maky
    5 de septiembre de 2007, 19:25  

    Soy yo, o los zapatos se ven un poquito creepy...

    Los Niños Cantores de Viena, tenían que escoger de las canciones más sexosas de estos individuos!

  • Malinkita
    6 de septiembre de 2007, 9:08  

    Sabes qué es lo peor de todo? (mi frase de la semana)

    Que me se el chisme completito, y que pues mejor no cuento porque la imagen metalera/culey/añádale su adjetivo favorito/ sigue en pique. Jojojo Todo es culpa de perezhilton.com

    Lo siento en cuatro días he dormido no más de 8 horas, ayer fueron dos Wieeee :S

  • Luigi
    6 de septiembre de 2007, 22:48  

    no mames se murio pavarotti

  • Karla
    7 de septiembre de 2007, 6:13  

    yo no me sé el chisme! ESO es lo peor de todo xD

    cuando me dijeron de la muerte por un momento no supe cual era =S en un lapsus de pendejez lo confundí con placido domingo u.u