El día que vi Pulp Fiction  

lunes, 27 de agosto de 2007

Me cagué del susto.

La semana pasada se me ocurrió que sería una excelente idea aprovechar las rentas a $15 de los martes en Blockbuster. El plan macabro era rentar una o dos películas de la categoría "favoritas" que no tendría que entregar hasta el sábado siguiente. ¡Oh, qué inteligente soy! Obviamente no contaba con que no me daría tiempo en la semana de verlas y que terminaría el sábado en la tarde/noche con recargo pero disfrutando mucho de ellas.

Para complacer a Chalbis, renté Reservoir Dogs. Muy buena, personajes que ahora amo y otros disfrutes. Pero todavía no empezaba la mejor parte. ¡NO! Lo mejor llegó en el momento que decidí que era tiempo de ver Pulp Fiction.

Todo comenzó unos dos o tres días antes. Durante este semestre han estado robando mucho por mi cuadra y durante la semana pasada le tocó a la casa de casi junto (nos separa un terreno baldío conocido por sus propiedades almacenadoras de malestar). El sábado por azares del destino terminé sola. Todas las advertencias, los números importantes en caso de que algo malo pasara y el "¡se queda todo bien cerrado!" no causó efecto en mi persona hasta que oscureció y llegó una parte de la película que me tenía en la orilla mi asiento.En ese preciso momento escuché ruidos, como alguien intentando abrir la reja... puse cara de susto, baje a asomarme varias veces... y ahí me tienen con la paranoia sufriendo la película y el posible intruso. Cuando escuche un CLACK de triunfo y de puerta abierta... corrí a la planta baja y no subir hasta asegurarme que no escuchaba más ruidos mientras veía que no había nadie en la reja de mi casa.

Y sólo por demostrar lo ociosa que soy y lo multifacético que es el Sr. Travolta....



AddThis Social Bookmark Button


5 comentarios: to “ El día que vi Pulp Fiction

  • Maky
    27 de agosto de 2007, 18:05  

    Válgame dios (por el incidente y por John Travolta). Una vez yo pasé por algo así, nomás que ya era bien de noche y estaba acostada en mi cama, y clarito escuché que alguien abría y cerraba la puerta de la cocina, pero el miedo a encontrarme a alguien en el pasillo fue mayor a mis ganas de correr a la cama de mi mamá gritando.

  • Malinkita
    29 de agosto de 2007, 14:57  

    Yo no sùe que le ha pasado a John TRavolta caray, pero si ves fotos mías de los últimos seis años escucharé un "mejor cállate" :p

  • Karla
    29 de agosto de 2007, 21:12  

    Hay que ser justos con el... de hairspray a vaselina hay como... muchos años! XD

  • Malinkita
    31 de agosto de 2007, 17:24  

    jajaj lo sé

    Ayer vi Hairspray, y no mamar, creo que no me había gustado Travolta en muchos años, y qué decir de mi adorada Queen Latifah, como siempre una chulada... Me reí como enana y hasta eso Efron no se veía tan pinchito xD

  • Maky
    1 de septiembre de 2007, 12:13  

    Efron se ve muy adecuado en Hairspray, no cabe duda que los ricitos FUNCIONAN.

    GOOD MORNING BAAAAAAAAAAALTIMORE! (8)