Atención al cliente
martes, 16 de octubre de 2007
Aquí un fantástico ejemplo de como dejar una buena impresión en el consumidor.
Cliente: =)
Atendedor (?): Buenos días amiga, ¿qué te doy?
C: Una chocolala por favor =)
A: ¿Le pasó algo a tu amiga?
C: ¿Perdón?
*Van por la chocolala*
A: ¿Cómo está tu amiga?
C: ...?
A: Pues... ¿no chocó Lala?
C: jejeje...
A: Ah no verdad.
C: je..
A: Son 8 pesos =)
C: Gracias =)
A: ¿Es de la NASA? *señala el letrero de la playera del cliente*
C: Sí...
A: Está muy padre. La Nasa. Yo construí la Nasa.
A2: Aguas, no te vayan a secuestrar.
C: je... je.... GRACIAS =D *huye*
Le conté a mi prima y a ella sí le gustó el chiste de la Chocolala. Qué linda ella, me encantó.
(Vendedor era la palabra que buscaba, pero atendedor suena más bonito.)
16 de octubre de 2007 a las 16:44
Jajajajaja, quieres más frambuesa con tu té de frambuesa? Y por 5 pesos más te doy papas y refresco grandes :P