Atención al cliente
martes, 16 de octubre de 2007
Aquí un fantástico ejemplo de como dejar una buena impresión en el consumidor.
Cliente: =)
Atendedor (?): Buenos días amiga, ¿qué te doy?
C: Una chocolala por favor =)
A: ¿Le pasó algo a tu amiga?
C: ¿Perdón?
*Van por la chocolala*
A: ¿Cómo está tu amiga?
C: ...?
A: Pues... ¿no chocó Lala?
C: jejeje...
A: Ah no verdad.
C: je..
A: Son 8 pesos =)
C: Gracias =)
A: ¿Es de la NASA? *señala el letrero de la playera del cliente*
C: Sí...
A: Está muy padre. La Nasa. Yo construí la Nasa.
A2: Aguas, no te vayan a secuestrar.
C: je... je.... GRACIAS =D *huye*
Le conté a mi prima y a ella sí le gustó el chiste de la Chocolala. Qué linda ella, me encantó.
(Vendedor era la palabra que buscaba, pero atendedor suena más bonito.)
16 de octubre de 2007, 16:44
Jajajajaja, quieres más frambuesa con tu té de frambuesa? Y por 5 pesos más te doy papas y refresco grandes :P