Os Quiere  

viernes, 5 de octubre de 2007

¿Qué es un blog sin un post con algun videillo de youtube?

Con ustedes, la verdadera autora intelectual del ataque del 11 de septiembre.




A mi sí me encantaba el fantasma escritor. Todavía escucho en mi mente de vez en cuando el "Estoy muy enojado, ardo de rabia" del monstruo de goma y me emociono. Deberían venderlo, estaba muy simpático. También debo admitir que me desesperara que escribieran tan lento. Pero ahí estaba, esperando al siguiente capítulo para ver como Alex descifraba el código secreto de los DOCADE.

AddThis Social Bookmark Button


6 comentarios: to “ Os Quiere

  • Maky
    8 de octubre de 2007, 18:13  

    Chale yo era refanssss del Fantasma Escritor!!! Y claro, el muñeco de goma era lo mejor del mundo, lo más uff. Eso y cuando Alex tiene su oh-tan-escalofriante encuentro con la marihuana y dice, asqueado: ¡Eso es hierba! Juas juas juas.

  • Karla
    8 de octubre de 2007, 20:54  

    mira que he visto un montón de referencias al capítulo ese y no logro recordarlo con claridad... a mi me gustaba Rob xD y me desilusionó q se fuera a vivir a australia

  • Maky
    11 de octubre de 2007, 6:39  

    Rob era el hottie del programa indeed, y eso que ni siquiera se le escuchaba su sexy acento Australiano en la versión doblada que nos pasaban en en Discovery Kids... Un uff por el chico rosado ^^

  • Luigi
    11 de octubre de 2007, 14:38  

    A mi me cagaba el fantasma escritor y todo lo que saliera en discovery kids, era/es un cañal para ñoñitos, pero no ñoñitos graciosos como yo, ñoñitos pompositos y estiraditos que se creian mucho porque veian mecanica popular para niños y esas estupideces

  • Maky
    11 de octubre de 2007, 16:05  

    Ps yo era (soy?) pomposita y estiradita, cómo ves!

  • Karla
    11 de octubre de 2007, 16:44  

    ay winnie, por eso no eres un gran artista hoy en día, pq no veías artemanía