Mi amigo LJ  

sábado, 2 de junio de 2007

El día de ayer me la pasé tratando de postear una entrada, que empezó siendo algo medianamente cuidado y terminó siendo una queja más de drama queen... así que mientras termino de escribir esta oración estoy decidiendo si vuelvo a escribir lo que trataba de contar ayer o mejor hago una entrada nueva, digo.. que tal que no lo pude postear porque las estrellas no querían que se enteraran y debo tomar todo lo ocurrido como una señal de aquella fuerza superior que controla todos nuestros destinos.

El caso es que... seguí viendo Lost, a pesar de todas las "señales" por lo tanto tomare ESO como una señal y volveré a contar lo de antes =D

Resulta que después de quién sabe cuanto tiempo terminé de ver Elfen Lied. Después de un casi maratón hace dos días y los últimos dos capítulos el día de ayer, por fin terminé. Estaba en el salón de la sala ahí toda solita llorando como niña chiquita, casi como cuando veía Remi y si era una niña chiquita, por lo que mis llantos de aquellas épocas no son nada raro.. ¿ok?

Lo único que me molesta ahora es que por culpa de un horrible AMV que resumía toda la serie en una serie de imágenes con música ñoña de fondo y mi curiosidad, pues así como que ya sabía cual era el big y ultimate secret de la serie. Debido a eso.. pos no sé realmente en que momento de la serie las pistas que te van dejando te dejan llegar a esa conclusión, o si no es tan claro como parece una vez que sabes que pedos, pero bueno... supongo que nunca lo sabré. Igual, me encantó, lloré, reí y volví a llorar.

Buena serie, una lástima que haya tardado más de un año en terminar de verla.

(Y todo eso estaba reservado para mi LJ, pero como en este momento no me quiere... lo posteo aquí con todo el dolor de mi corazón.)

AddThis Social Bookmark Button


1 comentarios: to “ Mi amigo LJ