Sopa de Caracol  

lunes, 4 de junio de 2007


Tomando la fabulosa obra de arte que Monxho me dejo en facebook para engalanar mi post, procedo a comentar Piratas del Caribe. Todo para que Don Luis esté tranquilo y no diga luego que engaño con mis entradas dudosas que parecen ser de una cosa y terminan tratando de Lost. (bien, 2 de 4 posts en este blog mencionan Lost... ¿fangirl?)

Puedo decir sobre la película que me parece un muy buen final para la trilogía. Que con eso se entienda que soy de las que no quieren una cuarta parte, pero que seguramente irá a verla de todos modos.

Davy Jones, un amor como siempre. Jack Sparrow sigue teniendo todo mi corazón. Will y Elizabeth... bueno a mi en lo personal me encantó la forma en la que terminó su romance disney sin beso hasta el final de la primera película. Aunque por momentos durante esta uno decía "¿no era esto una película de disney?", pero con eso de que luego hay mensajes en películas como el Rey León que ponen SEX por ahí, o que decir del padrecito de la sirenita que se emociona más de la cuenta durante la boda. Así que toda cosa medio gross y medio violenta y medio otras cosas, por aca queda justificado... igual PotC3 nunca fue clasificación A.

Los efectos, geniales. Algunos personajes tuvieron un fin que no me gustó nadita, pero que se le hace, no todo puede ser perfecto. Me dijeron que estaba muy larga, a mi se me pasó el tiempo volando. Pero como ya le dije a alguien más: yo soy fan, así que mi opinión al respecto puede ser no muy objetiva.

Igual... sigo esperando la siguiente oportunidad para verla de nuevo =D


AddThis Social Bookmark Button


1 comentarios: to “ Sopa de Caracol

  • Luigi
    4 de junio de 2007, 19:43  

    jajaja despues de efectos lei "genitales" oopsie. Qué bueno que se muriera Will Fucker y quede maldito para toda su cochina eternidad en el flying dutchman (no puedo evitar pensar en bob esponja cada vez que se nombra al barco xD). Yo tampoco espero 4ta parte pero ya estaban diciendo que siempre si, ni modo ahí estaremos en el estreno hop.