Sr. Uña de Gato  

jueves, 7 de junio de 2007


No estoy segura de la época de mi vida en la que el fenómeno comenzó, pero estoy bastante segura que fue la primera vez que mi mamá y yo vimos a este señor juntas en la televisión. Tampoco recuerdo si fue en alguna novela o en su comercial de la uña de gato, producto que luego encontre en el extinto "DeTodo" que estaba por casa de mi tía en el D.F. y me hizo exclamar: Pero si es la cosa que anuncia ese seño
r viejito que le gusta a mi mamá.

Así es... el amor platónico de mi hermosa madre es ese señor canoso mejor conocido como Andrés García. Y sólo por el se acaba de volver a echar el Privilegio de Amar (estuve a punto de poner de mandar xD). Según su declaración "sólo para verlo sonreir". Además, según wikipedia este señor aparte de viejito es dominicano. Como dice Moncho: Todos los días aprendo algo nuevo. Yo aprendí que era dominicano y que además de la uña de gato también anunciaba una bombita.

Realmente no es un señor que me parezca fascinantemente interesante pero que le vamos a hacer, le gusta a mi madre. Yo espero que cuando tenga una hija y nos sentemos las dos frente a la televisión y salga alguno de mis amores platónicos de juventud le pueda decir "Míralo, si está como quiere... este hombre no envejece, sólo se añeja y se pone mejor". Así que tendré que ir haciendo una lista y apostarle al que vaya a estar mejor conservado para ese entonces.

No es que mi mamá me diga eso de Andrés García exactamente... yo siempre le digo que está viejo y acabado así que espero no me contesten lo mismo a mi jiji.

AddThis Social Bookmark Button


2 comentarios: to “ Sr. Uña de Gato

  • Unknown
    7 de junio de 2007, 18:52  

    jajajaj tu post sobre andres garcia.. es un tema tan polémico en nuestros días jajajaja... XD.. pero bueeeeh eso pasa cuando existe ocio en nuestras vidas.. en fin karlssss ya voi para dentro de una semana wuuuu nos vemous por alla.. bye

  • Luigi
    9 de junio de 2007, 18:09  

    yo vi su comercial de la bombita... juar juar que sujeto tan graciocin