El día que vi Pulp Fiction  

lunes, 27 de agosto de 2007

Me cagué del susto.

La semana pasada se me ocurrió que sería una excelente idea aprovechar las rentas a $15 de los martes en Blockbuster. El plan macabro era rentar una o dos películas de la categoría "favoritas" que no tendría que entregar hasta el sábado siguiente. ¡Oh, qué inteligente soy! Obviamente no contaba con que no me daría tiempo en la semana de verlas y que terminaría el sábado en la tarde/noche con recargo pero disfrutando mucho de ellas.

Para complacer a Chalbis, renté Reservoir Dogs. Muy buena, personajes que ahora amo y otros disfrutes. Pero todavía no empezaba la mejor parte. ¡NO! Lo mejor llegó en el momento que decidí que era tiempo de ver Pulp Fiction.

Todo comenzó unos dos o tres días antes. Durante este semestre han estado robando mucho por mi cuadra y durante la semana pasada le tocó a la casa de casi junto (nos separa un terreno baldío conocido por sus propiedades almacenadoras de malestar). El sábado por azares del destino terminé sola. Todas las advertencias, los números importantes en caso de que algo malo pasara y el "¡se queda todo bien cerrado!" no causó efecto en mi persona hasta que oscureció y llegó una parte de la película que me tenía en la orilla mi asiento.En ese preciso momento escuché ruidos, como alguien intentando abrir la reja... puse cara de susto, baje a asomarme varias veces... y ahí me tienen con la paranoia sufriendo la película y el posible intruso. Cuando escuche un CLACK de triunfo y de puerta abierta... corrí a la planta baja y no subir hasta asegurarme que no escuchaba más ruidos mientras veía que no había nadie en la reja de mi casa.

Y sólo por demostrar lo ociosa que soy y lo multifacético que es el Sr. Travolta....



AddThis Social Bookmark Button


Los changos voladores.  

jueves, 23 de agosto de 2007

El sábado al llegar a mi casa del Iguana, cayéndome del sueño y todavía bastante simple vi a mis monos feos y les grite (mentalmente claroI) "¡Mandy y Bob!".

No sé si fue el sueño o el alcohol, pero al parecer a partir de ese momento decidieron no responder a otros nombres que no fueran esos.


A la mañana siguiente consideré el agregar esta rareza a las cosas más curiosas que he reflexionado bajo los efectos del alcohol. Además, ni tomé mucho.


AddThis Social Bookmark Button


Arriba arribita  

domingo, 19 de agosto de 2007

Ayer, además de ir al Iguana (movimiento de lengua que pretende imitar al del animalito) fui parte de una excursión a la cima del mundo.

Ok, no tan hasta allá... pero si un punto muy alto que hacia que la camioneta saltara mucho en el camino y que sintieras cosquillas en el estomago si te asomabas por la ventana.

Como que no se aprecia muy bien en la fotito pero ahí al fondo se puede ver la altura. Así chiquita se ve más bonita la foto, ya en grande pierde un poco la calidad engañosa =P

Y otra fotito donde parece que si se alcanza a ver la civilización abajo de todos nosotros mua ha ha.

Pues si, realmente era irrelevante para el post el mencionar que había ido al Iguana, pero todavía estoy traumada por el compañerito de Winnie que se presentó de esa forma u.u

AddThis Social Bookmark Button


Blasfemando  

jueves, 16 de agosto de 2007

El hombre de acero me parece el peor súper heroe que jamás se haya inventado. Bueno, tal vez no tan drástico pero tanta perfección e invencibilidad me caen gordas. Para mi el verdadero súper es Batman, y sólo él. No tiene que ser invencible y mega UFF para ser una chingonería de hombre.

Lo anterior establecido no impidió que hiciera esto tan feo:


Me siento como cuando me compré libretas del hombre araña.

AddThis Social Bookmark Button


VBC goes POP  

lunes, 13 de agosto de 2007

Mi prima siempre me critica mis gustos musicales. No son muy finos para su educado oido yo creo. El día de hoy pasamos por mixup y encontramos la solución a todos nuestros problemas:

Desde las poses de los niños... no no no, definitivamente son mi hit en este momento. Nada mejor para reconciliar asperezas que los Niños Cantores de Vienna, a los que por cierto les va muy bien el traje de marinero (EH WINNIE), cantando Get Down de los Backstreet Boys. Eso sí que fue una combinación que jamás esperé pero que me encantó. *clap clap clap*

(Incluye también los inolvidables "All you need is love", "Nothing else matters", "My heart will go on" y "Supreme". En el primer descuido lo bajo a mi iPod.)

AddThis Social Bookmark Button


Pues las traigo  

domingo, 12 de agosto de 2007

Las encuestas blogueras para mi son otra versión del juego de las traes. Como ya dije, pues las traigo.

Le tengo miedo a...

1.- Perder a mi hermanito. No que se me muera, aunque eso tampoco estaría bonito. Me refiero a pelearme a muerte con él y terminar como un par de adultos amargados que no se hablan por alguna razón estúpida que no se pudo superar. Me ha tocado verlo y por eso me da cosa.

2.- Los espejos en la oscuridad. Y si no lo mencionara en la noche saldría algo del espejo a reclamarme no haberlo hecho protagonista.

3.- Quedarme sola. Los gatos son lindos pero no aspiro a esa compañía.

4.- ¿Las alturas?

5.- Al día que mi abuelito falte. Eso es lo que más miedo me da.

AddThis Social Bookmark Button