Pues las traigo  

domingo, 12 de agosto de 2007

Las encuestas blogueras para mi son otra versión del juego de las traes. Como ya dije, pues las traigo.

Le tengo miedo a...

1.- Perder a mi hermanito. No que se me muera, aunque eso tampoco estaría bonito. Me refiero a pelearme a muerte con él y terminar como un par de adultos amargados que no se hablan por alguna razón estúpida que no se pudo superar. Me ha tocado verlo y por eso me da cosa.

2.- Los espejos en la oscuridad. Y si no lo mencionara en la noche saldría algo del espejo a reclamarme no haberlo hecho protagonista.

3.- Quedarme sola. Los gatos son lindos pero no aspiro a esa compañía.

4.- ¿Las alturas?

5.- Al día que mi abuelito falte. Eso es lo que más miedo me da.

AddThis Social Bookmark Button


1 comentarios: to “ Pues las traigo