VBC goes POP  

lunes, 13 de agosto de 2007

Mi prima siempre me critica mis gustos musicales. No son muy finos para su educado oido yo creo. El día de hoy pasamos por mixup y encontramos la solución a todos nuestros problemas:

Desde las poses de los niños... no no no, definitivamente son mi hit en este momento. Nada mejor para reconciliar asperezas que los Niños Cantores de Vienna, a los que por cierto les va muy bien el traje de marinero (EH WINNIE), cantando Get Down de los Backstreet Boys. Eso sí que fue una combinación que jamás esperé pero que me encantó. *clap clap clap*

(Incluye también los inolvidables "All you need is love", "Nothing else matters", "My heart will go on" y "Supreme". En el primer descuido lo bajo a mi iPod.)

AddThis Social Bookmark Button


2 comentarios: to “ VBC goes POP